Cursor

Karate

.

.
>>Portal Web dedicado a brindar diversas informaciones relacionadas al Karate en el PERU<<

Nota de Prensa Nº 08-11/FPK-JDP


Concluyó el Campeonato Metropolitano de de Karate


Con gran actuación de los representantes de los Clubes y Ligas de Karate de la ciudad de Lima, concluyó el Campeonato Metropolitano de Karate ranking, organizado por la Federación Peruana de Karate. El certamen metropolitano se desarrolló el 16 de abril en el Dojo de la Federación Peruana de Karate-VIDENA, en la modalidad de kata y, el día 17 en el coliseo “Fortunato Marotta” de La Punta-Callao, en la modalidad de kumite.


El presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario destacó el desarrollo del campeonato y felicitó a los deportistas que participaron en el certamen metropolitano clasificatorio para el Campeonato Nacional de Karate 2011.


Lima,18 de abril de 2011


Departamento de Prensa


Federación Peruana de karate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Para poder descargar un archivo de este PORTAL WEB tendras que tener una cuenta en Google Accounts

--------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: ESTA REDACCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES EN LOS DISTINTOS FOROS DEL BLOG SPOT. VMPress FILTRA LOS COMENTARIOS, PERO ES POSIBLE QUE ANTE LAS VARIAS ENTRADAS PUEDA HABERSE INSERTADO UN MENSAJE INCORRECTO. SI USTED ES ALUDIDO, ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO: gerencia@jmsportperu.com INDICANDO FECHA Y HORA EXACTA DEL COMENTARIO, PARA VALORARLO, Y SI PROCEDE, ELIMINARLO DE LA WEB.



Gracias por su atención.