.

.
>>Portal Web dedicado a brindar diversas informaciones relacionadas al Karate en el PERU<<

Nota de Prensa Nº35-10/FPK-JDP


CONVOCATORIA, TOPE SELECTIVO NACIONAL 2011

El plan de entrenamiento para los convocados al Tope Selectivo Nacional 2011 inicia el miércoles 20 de octubre. Los convocados de Lima cumplirán un riguroso programa de entrenamiento en la VIDENA (Dojo de la FPK) y los de provincia en sus respectivos Clubes o Ligas. El Consejo Directivo de la Federación Peruana de Karate remitirá oportunamente los planes gráficos de entrenamiento y las indicaciones metodológicas

Además de los deportistas que figuran en la lista, se convocará a los atletas que cuentan con resultados en competencias internacionales. Así mismo se convoca a los deportistas: Dagny Farfán (Quillabamba), Shirley Inga (Castilla), Rosalind Romaní (Tomodachi), Yuriko Shigekama (Tomodachi), María Delgado (Tomodachi), Frank Solier (Wilson), Antonio Chung (Palmer Sport), Efraín Silva (Palmer Sport), David Gálvez (Rolly Karate Do), Cirsithian Yapias (El Tambo), José De La Cruz (CDMI) y Víctor Campo(Centro) que participaron en el Campeonato Nacional 2010 en Kata 18-20 años masculino y femenino;

El horario de entrenamiento para los convocados de Lima en Kumite Mayores será de lunes a sábado de 6:30 a 8:30 am; en kumite juvenil, grupo nuevo, martes y jueves de 5:00 a 7:00 pm, sábados de 8:30 a 10:30 am, para el grupo antiguo, martes y jueves de 7:00 a 9:00 pm y sábados 10:30 a 12:30 pm; en la modalidad Kata 18 a mas años, de Lunes a sábado de 6:00 a 8:00 am y, kata 12 a 17 años de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm, sábados de 8:00 a 10:00 am.

Previo saludo envio adjunto Nota de Prensa sobre la convotoria para el Tope Selectivo 2011, agreceremos su apoyo en la difusion del mismo.

Atte.
Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate
Visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Para poder descargar un archivo de este PORTAL WEB tendras que tener una cuenta en Google Accounts
--------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE: ESTA REDACCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES EN LOS DISTINTOS FOROS DEL BLOG SPOT. VMPress FILTRA LOS COMENTARIOS, PERO ES POSIBLE QUE ANTE LAS VARIAS ENTRADAS PUEDA HABERSE INSERTADO UN MENSAJE INCORRECTO. SI USTED ES ALUDIDO, ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO: jm_karate_do@hotmail.com INDICANDO FECHA Y HORA EXACTA DEL COMENTARIO, PARA VALORARLO, Y SI PROCEDE, ELIMINARLO DE LA WEB.

Gracias por su atención.