Cursor

Karate

.

.
>>Portal Web dedicado a brindar diversas informaciones relacionadas al Karate en el PERU<<

COMUNICADO JM KARATE DO - Actualizaciòn Base de datos / Cuentas en Google

El Blog spot invoca a los Usuarios del mismo los cuales esten registrados en nuestra secciòn ENLACES y AGENDA actualizar sus datos e imagenes correspondientes con la finalidad de que se pueda ofrecer datos veridicos y actualizados a los visitantes del Blog spot.

El Blog spot indica que la actualización de datos e imagenes puede hacerse a través del correo electronico jm_karate_do@hotmail.com el cual el administrador se encargara de insertar modificaciones o algunos nuevos datos a otorgar a los usuarios.

Se comunica que para poder descargar archivos (bases de campeonatos, afiches, imagenes, relaciòn de competidores, archivos en word, etc) tendran que crearse una cuenta en google y asi poder obtener lo requerido de lo que busca usted en el Blog spot.

Página de inicio de Cuentas de Google

La página principal de cuentas de Google es https://www.google.es/accounts/ManageAccount.



Para crear una nueva cuenta en Google, hay que hacer clic en el enlace "Crear una cuenta ahora". Después de rellenar el formulario correspondiente, dispondremos de un nombre de usuario (que corresponde a una cuenta de correo electrónico) y de una contraseña para poder acceder a la cuenta.


Crear una cuenta
Para crear una nueva cuenta en Google, hay que hacer clic en el enlace "Crear una cuenta ahora" de la página de inicio de Cuentas de Google. Después de rellenar el formulario correspondiente, dispondremos de un nombre de usuario (que corresponde a una cuenta de correo electrónico) y de una contraseña.


Acceder a una cuenta
Para acceder a una cuenta ya existente, hay que escribir la dirección de correo electrónico y la contraseña en el formulario de entrada.



Modificar / eliminar una cuenta
Al acceder a la cuenta, la página de Google muestra un enlace "Mi cuenta". Si se hace clic en este enlace, se muestra una página que permite modificar la información personal almacenada o eliminar parcial o totalmente la cuenta.

-----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Para poder descargar un archivo de este PORTAL WEB tendras que tener una cuenta en Google Accounts

--------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: ESTA REDACCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES EN LOS DISTINTOS FOROS DEL BLOG SPOT. VMPress FILTRA LOS COMENTARIOS, PERO ES POSIBLE QUE ANTE LAS VARIAS ENTRADAS PUEDA HABERSE INSERTADO UN MENSAJE INCORRECTO. SI USTED ES ALUDIDO, ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO: gerencia@jmsportperu.com INDICANDO FECHA Y HORA EXACTA DEL COMENTARIO, PARA VALORARLO, Y SI PROCEDE, ELIMINARLO DE LA WEB.



Gracias por su atención.